Si en febrero explicábamos el crecimiento de Instagram hasta alcanzar la cifra de los 600 millones en diciembre de 2016, hoy destacamos cómo el pasado miércoles, Instagram anunció en su blog la gran noticia: Instagram alcanza los 700 millones de usuarios.

En los últimos cuatro meses Instagram ha sumado casi 1 millón de usuarios diarios, uno de los crecimientos más rápidos registrados en el mundo de las redes sociales.

La clave del éxito: Instagram Stories

Desde luego el éxito de Instagram Stories tiene bastante que ver con este crecimiento. La posibilidad de compartir contenido efímero dentro de la aplicación de Instagram, que utilizan 200 millones de usuarios cada día, ha superado ya a Snapchat posicionada con 161 millones. Además supera ampliamente ya el número de usuarios de Twitter con 319 millones.

Infografía: Instagram Stories adelanta a Snapchat | Statista

En los últimos meses Instagram ha incorporado diversas funcionalidades:

· la posibilidad de grabar Stories en modo manos libres.

· la incorporación de nuevos stickers.

Desde luego, Instagram se ha convertido en una de las redes más utilizadas, si quieres saber cómo utilizarla en un museo, consulta en este enlace los beneficios que tiene abrir Instagram en un museo. También puedes descargar el informe sobre los museos de Barcelona en Instagram.

Museos de Barcelona en Instagram